MULTIMEDIA, Video digital, Grabación, Diseño gráfico, Diseño web, Programación > Webmasters - Diseño Web - Programación - Diseño gráfico
Ayuda frames (SOLUCIONADO)
Trebol:
--- Cita de: Liamngls ---Supongo que si te pasa eso es porque lo estarás haciendo con Dreamweaver o con FrontPage, guarda y luego añade los frames ¿ para que querrías guardar todo junto ? ¿ para que cuando estés terminando se cuelgue el programa y lo pierdas todo ? Mejor ir guardando a cada poco , que nunca se sabe
--- Fin de la cita ---
Utilizo dreamweaver; estoy de acuerdo que mejor guardar poco a poco, sólo que los tutoriales que he estado mirando me daba ese paso y no me admitía guardar todo en conjunto.
Entonces Liamngls, guardo el documento con nombre por ejemplo página1index.html, luego creo los frames que quiera y al guardar no tengo que renombrar nada??, sino guardo y trabajo normalmente???.
:wink:
Liamngls:
Digamos que sí , guardas , añades cosas , vuelves a guardar , vuelves a añadir y así hasta que termines.
Trebol:
Gracias Liamngls, voy a intentar y ver que sucede :shock: :shock: :shock:
Trebol:
Vuelvo a molestar otra vez, no me ha ido bien.
Acojo post anterior para contar.
--- Cita de: Liamngls ---Tú crearías un index.html donde iría indicado en código los marcos esos con sus caracterísiticas y sus correspondientes enlaces que podrían ser perfectamente cabecera.html , menu.html y ......y en el contenido lo que correspondiese en cada momento , portada.html , pagina1.html , pagina2.html , etc , eso ya dependiendo de la selección hecha desde el menú , eso sí , deberías crear una portada o algo que cargue al entrar con la cabecera y el menú :wink:
--- Fin de la cita ---
El primer paso de creación de index.html, perfecto hasta que guardo. Una vez guardado creo los frames, por ejemplo una en la cabecera y una parte lateral, lo que al querer cerrar me pide ponga un nombre a esos documentos, los que irían guardados por separado del documento principal, sería por ejemplo index.html uno y luego página.html la segunda.
Lo que no entiendo es luego a la hora de trabajar y guardar esto se debe hacer por separado, quiero decir la cabecera por un lado y la lateral por otra, y siempre que renuevo apuntes, me pide si quiero sustituir la existente por la nueva que he puesto con anterioridad.
Puedes darme un brazo, porque una ayuda :roll: 8) :lol: :)
Salu2. :wink:
Liamngls:
A ver , dices que cuando abres por ejemplo index.html para actualizarlo a la hora de guardar te dice que el archivo ya existe y si quieres sobreescribirlo ¿ no ?
Si esa es la cuestión la respuesta es bastante lógica , si , en caso de decirle que no guardará los cambios.
Pero esto me parece demasiado evidente , creo que no te he entendido lo que me quieres decir :cry:
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa