FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Una de bebes

(1/3) > >>

Mar:
yo opino que esta muy muy recortada, tiene una oreja partida a la mitad y me molesta la cuchara, pero mas que la cuchara un objeto negro que hay detras distrae mi atencion..
la nena es muy guapa...
le pondria un poco mas de enfoque a los ojos por que los veo fuera de foco...

Jaleo:
bienvenu por aqui........esta foto esta en el grupo de fotos familiares pero aun asi no vale todo............por ejemplo la cuchara es un elemento importante en tus intenciones y no queda clara....mas bien confusa,,,,,,la luz es demasiado homogenea.......el foco esta mal,,,,,,,,,, el recorte ya te a comentado Mar.........supongo que de eso se trata de comentar los errores evidentes   ( los menos evidentes yo ni los veo, esos te los comenta achelon que tiene mucha vista).......perdoname si he sido duro......en otra ocasion sere mas suave..estoy seguro. :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:

ikun:
Hola amigo, bienvenido!!! esta como suele ser tradicion no la criticaré.
Sólo ayudarte a subir las fotos, si las tienes en algun hosting, pegas la url de la imagen y la seleccionas con el raton, luego te vas al boton en el que pone Img arriba y ya te lo pone solo.

Estas en tu casa, espero ver mas fotillos tuyas. Veras como te enganchas al foro!! :D

remiremi:
Creo y parece q este foro va a ser de mi agrado, gracias a todos por las respuestas y las criticas constructivas y el empeño por enseñar a los noveles como yo, y por cierto la foto no esta recortada me salio asi.........de rara,espero aprender bastante de todos y algun dia ser yo quien opine sabiendo hacer claro,muuchas gracias.

Jaleo:
pon tantas fotos como quieras y veras como tu nivel se dispara.....nos ha pasado a todos , incluso a achelon, que es maestro :wink:  :wink: ,   tambien es interesante que comentes cualquier cosa de los demas....eso hace que nos esforcemos en el analisis y nos empapemos de buenas ideas..............ha sido un placer criticarte.... :oops:  :oops:  :wink:  :wink:  :wink:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa