FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Una de bebes

<< < (2/3) > >>

elkeid:
Bienvenido al foro…
De la foto mejor no te digo nada… es la primera. Ya te lo ha dicho Jaleo… con quien casi siempre estoy de acuerdo.

Jaleo:

--- Cita de: elkeid ---. Ya te lo ha dicho Jaleo… con quien casi siempre estoy de acuerdo.
--- Fin de la cita ---

de acuerdo vale vale ya te hare bocadillos mas grandes......... :wink:  :wink:  :wink:

elkeid:

--- Cita de: Jaleo ---
--- Cita de: elkeid ---. Ya te lo ha dicho Jaleo… con quien casi siempre estoy de acuerdo.
--- Fin de la cita ---

de acuerdo vale vale ya te hare bocadillos mas grandes......... :wink:  :wink:  :wink:
--- Fin de la cita ---

se noto que peloteaba ehhh... :twisted:  :twisted:  :twisted:

Indeciso:
Solo darte la bienvenida (ya te han dicho muchas cosas y además es la primera)!!!

Hewe:
hola remiremi  :D  aquí cada uno damos nuestra opinión personal, aunque las opiniones técnicas parezcan más objetivas, en el fondo no dejan de ser también opiniones personales...con esto quiero decir, que todos deberíamos comentar algunas fotos, por lo menos de vez en cuando. Espero que te lo pases muy bien por aquí y aprendas mucho, como estamos aprendiendo nosotros  :D

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa