FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
sigo recuperando el pasado...
friki:
Muy buen tratamiento, ya lo sabes tú, la familia estará encantada contigo y pidiendo copias como locos........ ya os pondré yo una recuperación a partir de foto B/N tamaño carnet, pasa a cuadro en pastel tamaño natural (solo cara, claro) de mis dos abuelos, a mí es que las abuelas no me gustan tanto. Prefiero las arrugas masculinas, más profundas, bueno ya os las pondré algún año.
Que muy chula, Saleh; el otro día me acordé de tí y de HALANE ¿dónde anda?, estubimos escanciando sidriña como locos en una comilona, ¡qué fresquita! :wink:
saleh99:
--- Cita de: PUAF ---Que muy chula, Saleh; el otro día me acordé de tí y de HALANE ¿dónde anda?, estubimos escanciando sidriña como locos en una comilona, ¡qué fresquita! :wink:
--- Fin de la cita ---
Es que no hay nada como la sidrina para olvidarse del calor... :wink: Y HALANE... pos por ahí andará... estos días estaba bastante ocupado arreglándome el pc en los ratos libres... es un vago, pero oye, para estas cosas tiene unas manitas de oro que valen millones, el joío... :wink:
Mar:
saleh,,, una pasada... muy bien!!!
Hewe:
en esta sí que se aprecia la mejora, y es que la primera estaba muy mal...le has tenido que poner parches por todos lados, muy bien :D yo me quedé "bisabuela!", yo jamás he visto una foto de mis bisabuelos...pero cuando has puesto los años..pues claro, es como si yo fuera tu madre y los que fueron mis abuelos serían tus bisabuelos :roll:
saleh99:
--- Cita de: Hewe ---en esta sí que se aprecia la mejora, y es que la primera estaba muy mal...le has tenido que poner parches por todos lados, muy bien
--- Fin de la cita ---
En realidad la que restauré anteriormente estaba mucho peor... en el monitor no se aprecia, pero la original está llena de rayonazos... tuve que inventarme ojos, botones... Después de aquello ésta fué pan comido :wink:
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa