FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
sigo recuperando el pasado...
saleh99:
--- Cita de: Jaleo ---si si buen trabajo,,,,,,que hace barriendo la mesa el dia de su boda,,,,? eran otros tiempos :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
--- Fin de la cita ---
Ay, ay... con lo glamurosa que está ella con su abanico y tú llamándola maruja... :cry: :cry: :wink:
soledad:
Genial! :) :) :)
Enhorabuena y saludos
Jaleo:
disculpa saleh....eran altas horas de la noche y ya tenia la tonteria encima... :oops: :oops: .................viendo tus reparaciones me entran ganas de recupera las mias...............que decorados de fondo ponian en esa epoca para las fotos, alguna vez he pintado algun telon fotografico de esa epoca y son una delicia..............a ver si restauro alguna.....si no me quedan la mitad de bien que a ti....tendras que hacer un tutorial..... :wink: :wink: :wink:
saleh99:
--- Cita de: Jaleo --- si no me quedan la mitad de bien que a ti....tendras que hacer un tutorial..... :wink: :wink: :wink:
--- Fin de la cita ---
Bueno... si recordara todos los pasos tal vez... pero es que me lo explican y a los 5 minutos de hacerlo ya se me han olvidado... :oops: :oops: :oops:
Aquariu:
Muy buen tratamiento de recuperacion ,, este me gusta mas que el anterior que vi,, hace dias,,
Muy buenos los detalles de los zapatos y del fondo,,y muy guapa tu bisabuela.
La verdad es que cuando veo esta clases de fotos familiares,,vestidas de negro el dia de su boda, me apena,, la verdad,, no se pero mi madre tambien tiene unas cuantas en el caso de ella, fue por fallecimiento de familiares,, y coincidio con su boda.
un saludo
Muxu bat
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa