FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

flas de relleno

<< < (3/10) > >>

chuchi:
compredido , ya veremos como me queda la semana que viene , pero el arbol no lo muevo , ya probare a moverme yo un poco aver si queda bien

cuantos deberes me poneis en este foro :wink:  :wink:  :wink:

diego:
chuchi la tercera es la que me llama la atencion tendrias que aver enfocado el arbol para que en la profundidad se viese mas desenfocado seria la leche las otras opino lo mismo que dabo

chuchi:
diego yo creo que si enfoco el arbol y desenfoco el resto quedaria mucha foto desenfocada y para mi el tema principal no es el arbol , si no el fondo

quedamos la semana que viene con las nuevas fotos  :wink:

Dabo:
bueno, despues de la incursion a lo zorro de Lur en el del elogio todavia estoy temblando jeje, nos pisa los talones  :lol:

se la devolvere

bien, es cierto que no tiene mucho sentido en tirar la foto enfocando el arbol diego, la logica diria eso pero no es un motivo a mi parecer lo suficientemente bueno como para darle tanto protagonismo

otra cosa puede ser que te alejes un poco y encuadres mas a la derecha

venga, vuelve y nos la pones que ahora me quedo con la intriga  :D

chuchi:

--- Citar ---este fin de semana vuelvo al lugar del crimen y pruevo ya te contare
--- Fin de la cita ---

problemas , no se si podre , toda la semana esperando al sabado para echar 4 fotos y hay una niebla del copon
aqui estoy llorando en vez de foteando :cry:  :cry:  :cry:

me voy a cortarme el pelo :evil:  :evil:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa