FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

flas de relleno

<< < (2/10) > >>

chuchi:
ahy esta ese dabo dando caña, como sabes que me gusta :D

la primera lleva razon midomar en buscar el contraluz , y lo de la fima es que soy inutil para firmar   :oops: :D  (solo espero que no lo vea lur , que no sabeis como las gastan en su pueblo , cuando tenga tiempo lo corrijo) :D  :D en cuanto a la cantidad de luz del flas hize varias pruevas y la que mas me gusto fue esta , eso es cuestion de gustos :wink:

la segunda la dejamos

y la tercera dabo , si enfoco el primer plan se me desenfocaria el fondo ¿no?(pregunto que no se si se puede sacar las dos enfocadas  :?:  :?: ), o se esta en misa o en la procesion :D y yo prefiero sacar enfocado el fondo y meter el primer plano desenfocado
y tu midomar ¿que cambiarias del encuadre?

para mi las primeras son mas para aprender tecnicas y la tercera es mas bonita , ruty pero todas tienen su encanto y con la tecnica se aprende a sacar fotos mas bonitas

muchas gracias por las enseñanzas

un rayo laser , je ,je ,para depilarme la barba

Dabo:

--- Citar ---un rayo laser , je ,je ,para depilarme la barba
--- Fin de la cita ---

que falta te hace jeje

mira ese problema lo tenia yo con la compacta, necesitas la maxima prof de campo o la distancia de enfoque mas ajustada, has probado en los diferentes modos, paisajes etc, solo es una sugerencia ya que el primer plano se busca que este enfocado pero en algunos casos, no digo que no pueda ser este, se acepta  :D

chuchi:
este fin de semana vuelvo al lugar del crimen y pruevo ya te contare

Dabo:
ok :D

Midomar3D:

--- Citar ---y tu midomar ¿que cambiarias del encuadre?
--- Fin de la cita ---

En esta toma, en la que como bien dice dabo tendrias que haber aumentado la profundidad de campo, lo que te queria decir con el encuadre es que como el problema lo tienes con el arbol de primer plano y este ya sabemos que no se puede mover, una opción seria que tu te movieras para buscar un encuadre donde el primer plano no fuera tan relevante y no importara su desenfoque. Pero como tu dices, si a ti te gusta bien esta, lo demas es solo a toro pasado.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa