FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Nacional de Rallyes de tierra, León 2005 , las fotos (2 más)

(1/3) > >>

Dabo:
Hola amigos, este fin de semana ha sido de un ritmo brutal, estuve cubriendo 2 pruebas del campeonato nacional de Rallyes, en 3 dias he dormido como 6 horas y no exagero, aquí todos corren y  nadie espera ;)

Os pongo unas fotos para que no me pongais falta y aprovecho para saludar a toda la gente nueva que se esta incorporando al foro

;)

iré subiendo a mi galería segun vaya procesando pero ando un poco comprometido con la agencia

Saludos

:!:

Liamngls:
No sé si me gusta más la primera o la segunda , estoy dubidativo sobre esas dos , aunque el guiri de arriba distrae un poquillo :lol:

Dabo:
la segunda ya esta cambiada  :wink:

Liamngls:
Vaya , me gustaba más la otra segunda , creo que me quedaría con la primera , la nube de polvo detrás del vehículo es impresionante , le da un efecto al vehículo como si estuviera "clavado" girando sobre si mismo :)

Dabo:
os pongo dos mas

Tambien y por si alguno esta interesado os comento que he subido un par de galerias a mi web del Rallye de Leon y Ourense

www.davidhm.com/galerias

y si alguien quiere ver fotos de los 4 primeros se puede pasar por pressboxes (la agencia que gestiona los derechos de mis fotos de Rallyes) y ver la galeria

http://www.pressboxes.info/gallery/

la primera, la de Rallye de Leon, me iran añadiendo más

Saludos  :wink:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa