FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Nacional de Rallyes de tierra, León 2005 , las fotos (2 más)
Liamngls:
La de la moto se sale , parece que se vaya a dar un piñazo auténtico :lol:
Los de pressboxes habrá subido tus imágenes hoy , porque ayer no estaban o yo no las ví .... ¿ para cuando una expo ? :wink:
Las galerías las veo de vez en cuando , la verdad es que me gustan mucho las fotos de rallies.
Aquariu:
DEl 1º bloque la foto primera,, eso si me cortar a los FOTOGRAFOS de arriba a la izquierda,, es un reportage muy bueno ,,
AAh una cosa ahora que me acuerdo ,, el dia 16, 17, 18 Julio sino recuerdo mal , se celebra en BILBAO unas carreras de FORMULA 3000 y copa renault, vamos la verdad que los datos los estoy dando un poco a boleo,, pero ya me enterare mejor,, Es que no estan dando una caña con las OBRAS que no veas,, es circuito urbano,, y las entradas se que estan a millon,,, Si os interesa,, ya me enterare de los datos,, un compañero de trabajo va hacer un reportage..
a la cama las 2.31 am
un saludo
MUXU BAT
Dabo:
--- Citar ---Los de pressboxes habrá subido tus imágenes hoy , porque ayer no estaban o yo no las ví
--- Fin de la cita ---
creo que estaban ayer de noche, de todos modos tengo que mandarles como 60 mas del de tierra y todo el de asfalto pero como Oreixa tenia del de asfalto vamos cubiertos :wink:
--- Citar ---¿ para cuando una expo ?
--- Fin de la cita ---
uff no tengo tiempooooooo jeje, tengo a todos los caborians encima para que suba una galeria de fotos asi que ya ves hermano :)
--- Citar ---
AAh una cosa ahora que me acuerdo ,, el dia 16, 17, 18 Julio sino recuerdo mal , se celebra en BILBAO unas carreras de FORMULA 3000 y copa renault
--- Fin de la cita ---
gracias ;), estan gestionandome ya una acreditacion, alli estaré, en mi Bilbo
Eskerrik Asko lagun ;) Gero Arte ¡¡
(gracias amiga, hasta luego XD) en Erderaz
Dabo:
Por cierto, aprovecho para saludar a toda la gente nueva del foro, da gusto ver el grupeto que se estaa formando, la falta de tiempo me impide comentar vuestras excelentes fotos pero las veo casi todas
:wink:
Midomar3D:
Muy buenas hermano, veo te estas especializando y que vas por el buen camino. :wink:
P.D. No te vayas a olvidar de los bichos y las gaviotas. :lol: :lol: :lol:
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa