FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Nuevo en esta plaza. (Añado 4 de manifas, dos de cada)
Doctorg:
Os presento 2 fotos para someterlas a vuestro experto juicio con la esperanza de me trateis sin piedad. Estoy iniciándome y me interesa aprender.
Las fotos han sido tomadas en Madrid en la manifa del 18J. La primera durante la manifestación y la segunda una vez finalizada. No han sido editadas con posterioridad.
He usado una máquina Digital HP R507.
soledad:
Bienvenido!
Acomodose ,ponga los pies sobre la mesa...pillese un café a su gusto :) .
De las fotos prefiero la primera...la segunda quizás mejorase en blanco y negro....
Estará contento aqui
Saludos
Doctorg:
Gracias Soledad, pero no tengo ni idea de cómo pasarla a blanco y negro. ¿Puedes criticarme con algo de más dureza?.
Tengo algunas más que ya os iré presentando para recibir vuestros consejos.
Saludos.
friki:
Me pongo seria porque no lo puedo evitar, dime si formabas parte de la manifestación............. y luego hablamos.
friki:
Me lo pienso mejor, casi que no me contestes, este es un foro de fotografía, comentemos las fotos......... las primeras no se comentan, tendrás que poner más. :wink:
(Si yo hubiera estado en Madrid ese día, me hubiera escondido debajo de una piedra, no digo más. No volveré a comentar este tema, que me enciendo.)
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa