FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Nuevo en esta plaza. (Añado 4 de manifas, dos de cada)
soledad:
--- Cita de: Doctorg ---Gracias Soledad, pero no tengo ni idea de cómo pasarla a blanco y negro. ¿Puedes criticarme con algo de más dureza?.
Tengo algunas más que ya os iré presentando para recibir vuestros consejos.
Saludos.
--- Fin de la cita ---
De criticar ná de ná que no soy cotilla...y de durezas paso...que se muy bien que el material duro se fragmenta y estalla con mas facilidad que le blando que se adapata :wink:
Bueno chorradas al margen...la primera es graciosa pero carece de originalidad...la segunda es un intento de una mirada mas personal...me gusta el aspecto fantasmal y la luz conseguida,incluso esa falta de nitidez la favorece...
Para pasar a blanco y negro tendra que aprender a manejar el fotochop.
Oiga usté que pide tanta dureza no me será masoca ehhhhhhhh?
saludos y no me haga usté mucho caso :)
Midomar3D:
Se bienvenido, en lo referente a tus imagenes, creo las dos flaquean en el mismo punto, el encuadre y la composición, en este tipo de fotografía de reportaje, es primordial captar la acción y las composiciones con tantos elementos sin motivos claros se convierten en confusas y descompensadas. La primera imagen debías de haberte retirado del motivo, aparte de la falta de nitidez, estas muy encima y se pierde la perspectiva de la acción sin contar la cantidad de cabezas que aparecen sin aportar nada a la escena.
La segunda algo mejor pero por un lado la veo algo dispersa y el encuadre no favorece la intención de centrar nuestra atención en la gente que va y viene, existe demasiado espacio en los planos verticales de los edificios dejando los motivos muy minimizados e incluso ridiculos dentro de la escena. Debías haberte involucrado más acercandote a la gente y llenando la escena de personas en primer plano.
Doctorg:
--- Cita de: PUAF ---Me lo pienso mejor, casi que no me contestes, este es un foro de fotografía, comentemos las fotos......... las primeras no se comentan, tendrás que poner más. :wink:
(Si yo hubiera estado en Madrid ese día, me hubiera escondido debajo de una piedra, no digo más. No volveré a comentar este tema, que me enciendo.)
--- Fin de la cita ---
Gracias por tu comentario. Para hablar e eso hay otros muchos foros. Te pondré mas fotos de esta y de otras manifas. ¿Cómo puedo hacer una foto si no estoy allí?.
Doctorg:
--- Cita de: soledad ---
Oiga usté que pide tanta dureza no me será masoca ehhhhhhhh?
--- Fin de la cita ---
Pido que me ayudéis y lógicamente ha de ser sacando defectos a las fotos que pongo puesto que estoy empezando.
Saludos.
Doctorg:
--- Cita de: Midomar3D ---Se bienvenido, .
--- Fin de la cita ---
Muchas gracias Midomar3D por tu análisis. Tomo buena nota. Pondré algunas más.
Saludos.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa