FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
el petalo sin su flor
txonsita:
Bueno pues esta foto es consecuencia de los esplendidos días de verano que tenemos por aqui arriba. Tan pronto los pajarillos kantan komo las nubes se levantan.
Para situar la foto, esta hecha sobre el toldo que proteje la ropa de la lluvía, en donde generalmente cae de todo menos petalos. :lol:
De toas formas creo k a ese petalo le falla algo :roll:
musotes
soledad:
No me gusta...ni el color...ni la sensacion de plastico de la textura :(
Sorryyyyyyyyyy
saludos
Mar:
me gusta el encuadre ... supongo que le has dado algun tratamiento..., no me gustan los resultados por que el petalo de la flor que tendria que ser delicado, para dar algun aire a la foto, ha perdido su delicadeza y parece una foto artificial y bastante brusca para ser lo que es..
si tienes la original estaria bien que la publicaras y asi comparariamos y te dariamos opiniones, la iluminacion tampoco me termina de convencer por que la veo un poco pasada de claridad.. pero como dicen por ahi.. para gustos ... colores..
saludos :wink: :wink:
txonsita:
vamos a ver, realmente el primer reencuadre que he dado ha sido este, pero me parece que le sigue sobrando mucho azul
luego he intentado encuadrar un poco mas pero ya la flor se me desenfoca o no se, da una sensacion que no me gusta.
es k al final de tanto darle vueltas a la misma foto...¡me vuelvo loka, me vuelvo lokaaaa!
saleh99:
La idea me gusta y la combinación de rojo y azul llama la atención, pero cro que lo que falla es la resolución de la foto... ¿Has probado a sacarlas a más calidad?
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa