FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

el petalo sin su flor

<< < (2/4) > >>

Mar:
hice algunos experimentos con tu foto.. si te molesta me dices que inmediatamente la quito... la verdad es que hay mil cosas para hacerle, aqui esta uno de los resultados que no me molesta tanto...
estaba un poco pixelada, intente suavisarla pero no me funciono entonces le toque un poco los niveles al azul, lo desature un poco, al petalo le tire un poco de contraste y lo saturé.. la verdad no me termina de convencer por que queda muy artificial pero bueno...

imagen de Beatriz A. editada

txonsita:
no, no me molesta en absoluto, es mas te lo agradezco.  :wink:

De toas formas, yo le he dejado de dar vueltas a esta fotografia. Quiero dejarlo en un simple ejercicio de busqueda de contrastes.

a modo documentativo pondre lo que realmente era la fotografia  :D

gratxias!

Aj:
Hola, no te había dado la bienvenida (o si? no me acuerdo, será la edad....  :wink: )

Pues prefiero la original (un poco recortadita quitando el reflejo y ya está...)  en el resto da la sensación de quemazo en el petalo.

Venga a seguir dandole

friki:

--- Cita de: ajpereza ---Pues prefiero la original (un poco recortadita quitando el reflejo y ya está...)

Venga a seguir dandole
--- Fin de la cita ---

Eso mismo, nunca una foto tan sencilla dio tantas vueltas en un post, y la mejor es en la que no se ha tocado nada....... ¡Hay que joderse! :wink:

Aquariu:
La original ,, como dice ajpereza,,, y sin tocar nada mas,, AZUL y ROJO,,
vayas dias sol y lluvia que llevamos,,,

un saludo
MUXU BAt

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa