FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Algo en b/n

(1/5) > >>

saleh99:
Éstas dos no terminan de convencerme... los motivos me encantan, pero me falla algo... tal vez el contraste... A ver si me ayudáis a encontrar qué está mal para corregirlo :wink:  

soledad:
Me encantan las dos,tu forma de encuadrar con personalidad...prefiero la segunda .Norabuena :)

Jaleo:
que bonitas saleh..................esos cercados astures son maravillosos......la segunda me gusta mas, el encuadre y la niebla,,,preciosa....son caminos   tu tema   ............una vez estuve en un pueblo que se llamaba San Feliz, cerca de Pola de Lena.....hice un monton de esas cercas de los caminos.........ahora veo las tuyas y me vienen recuerdos de ese lugar tan bonito......

saleh99:

--- Cita de: Jaleo ---que bonitas saleh..................esos cercados astures son maravillosos......la segunda me gusta mas, el encuadre y la niebla,,,preciosa....son caminos   tu tema   ............una vez estuve en un pueblo que se llamaba San Feliz, cerca de Pola de Lena.....hice un monton de esas cercas de los caminos.........ahora veo las tuyas y me vienen recuerdos de ese lugar tan bonito......
--- Fin de la cita ---

¿Has estado en Lena? Éstas fotos están tomadas en los montes del concejo... Los paisajes son fantásticos y me pilla al ladito de Mieres...

Jaleo:
conoces San Feliz....esta en la ladera de Lena..................

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa