FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Algo en b/n

<< < (2/5) > >>

saleh99:

--- Cita de: Jaleo ---conoces San Feliz....esta en la ladera de Lena..................
--- Fin de la cita ---

En Lena hay muchas laderas... :lol:  :lol:  :lol:  Es el nombre del concejo. San Feliz está cerca de la Pola, por el Valle de Carabanzo... Pero yo prefiero los valles del huerna y del Payares, son mucho más bonitos y los pueblos... como de cuento...

Jaleo:
hace años que estuve, a la proxima me lo enseñas....... :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:

saleh99:

--- Cita de: Jaleo ---hace años que estuve, a la proxima me lo enseñas....... :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:
--- Fin de la cita ---

Tomo nota... :wink:

Hewe:
me parecen bonitas Saleh, a mí me gusta más la 1...para que estuviera más ohhhh no sé realmente qué le haría falta...quizás más simplicidad? vamos, esto referido a la 1 que es la que más me gusta...porque la 2 ya está más simplificada...vamos, que no te puedo decir, pero me gustan  :D

Aquariu:
No se que quieres que te diga, para mi estan las dos muy bien ,, la 1º por sacarle punta, y eso siendo muy tiquis miquis,, ( o como leñe se escriba),,,darle un poco de FOCO al ROBUSTO ARBOL de la derecha al tronco. Es que me gustan las dos,, la niebla de la 2ª es de MADRUGON?? o de atardecer?,, es que me ha llamado la atencion lo cerrada que estaba.
son preciosas las dos,, por mi no cambiaria nada.

Un saludo
MUXU BAt

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa