SEGURIDAD INFORMATICA, Firewall, parches, vacunas, antivirus, anti troyanos, spyware etc > Seguridad Informatica - Firewall - Virus - Troyanos - Spyware - Ad Aware - Malware
al abrir mi pc....rundll
impulsiu:
tengo un pc con windows xpy al abrir la sesion me sale :
error rund dll y debajo c:/windows/es_auth_1042.dll no se puede encontrar el modulo especifico.
como puedo hace para eliminar esto
gracias
Danae:
Según veo, pertenece a la traducción en coreano del juego Daemon Tools, si lo tienes, o has tenido, esa puede ser la solución, si lo has desinstalado de mala manera, si no lo has tenido, postea de nuevo y seguimos buscando
impulsiu:
he dicho lo que me salia de error ahora alguien que pueda decirme como puedo ir a registro y indicar o que tengo que borrar
por favor
ayuda
Gepetto:
--- Cita de: impulsiu ---spybot, free spyaware scaner vale uno de estos dos
--- Fin de la cita ---
Esos programas son para eliminar spyware. Antes de tocar el registro, pasa un Antivirus actualizado, a ver si te encuentra algo.
impulsiu:
tengo y paso el spybot el free spyaware scanner y no me borran nada, el panda antivirus me detecta pero no elimina spyware...pero tal como dije ( y perdon por insistir ) tuve algo asi y en 1 minuto alguien me dijo como ir a registro y eliminarlo en 30 segundos
gracias
por cierto de los programas online cuales paso ( uno de cada.o sea un antivirus un antitroyano y un escaner de puertos??
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa