SEGURIDAD INFORMATICA, Firewall, parches, vacunas, antivirus, anti troyanos, spyware etc > Seguridad Informatica - Firewall - Virus - Troyanos - Spyware - Ad Aware - Malware

al abrir mi pc....rundll

<< < (2/3) > >>

impulsiu:
1.el panda me detecta esto como lo borro ?

Incidencia                    Estado                        Elemento                                                                                                                                                                                                                                                        

Spyware:Spyware/ISTbar        No desinfectado               C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Totem Shared                                                                                                                                                                                                          
Adware:Adware/FunWeb          No desinfectado               C:\WINDOWS\Downloaded Program Files\f3initialsetup1.0.0.8-2.inf                                                                                                                                                                                                
Adware:Adware/MyWebSearch     No desinfectado               Registro de Windows                                                                                                                                                                                                                                            
Adware:Adware/KeenValue       No desinfectado               C:\WINDOWS\Downloaded Program Files\imloader.exe                                                                                                                                                                                                                
Adware:Adware/FunWeb          No desinfectado               C:\WINDOWS\Downloaded Program Files\f3initialsetup1.0.0.8-2.inf                                                                                                                                                                                                
Adware:Adware/Popup.pop       No desinfectado               C:\WINDOWS\winsx.inf                                                                                                                                                                                                                                            
Adware:Adware/CWS             No desinfectado               C:\Documents and Settings\Datos de programa\Sun\Java\Deployment\cache\javapi\v1.0\file\Counter.class-65b432d-3ff571b8.class                                                                                                                            

y el scan trojan online 34 archivos ,que estoy igual , no se ingles , como los borro

gracias

Gepetto:
Pasa un antivirus actualizado en "Modo a prueba de fallos" (instala uno o inicia en modo a prueba de fallos con funciones de red y pasa el online).

*Para iniciar en modo a prueba de fallos, pulsa varias veces la tecla F8 mientras inicia el pc. Si sigues teniendo problemas para eliminarlos lo dices y se pasa a otra solución. Paciencia.

----------

--- Cita de: impulsiu ---tuve algo asi y en 1 minuto alguien me dijo como ir a registro y eliminarlo en 30 segundos
--- Fin de la cita ---

No creo que este sea el caso.

impulsiu:
y el antivirus me eliminara los spyware y los trojan ?

impulsiu:
y me reconoce estos dos

C:\WINDOWS\system32\LiveService_9.dll Downloader-PY
C:\...\ar3.jar-b993b75-7c96896b.zip Exploit-ByteVerify

que hago para cargarmelos y los otros que me detectava el panda

Gepetto:

--- Cita de: impulsiu ---que hago para cargarmelos y los otros que me detectava el panda
--- Fin de la cita ---

¿Has probado lo que te contesté 3 post mas arriba? Pasa un antivirus en modo seguro o a prueba de fallos.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa