FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
No rules
Thyzzar:
Sin reglas...
txonsita:
iepaaaa!
la primera me encanta. No se si se trata del reflejo en algun charco o algo parecido o que, pero me gusta. Una perpectiva del todo inusual, genia :wink:
y la segunda, si tu objetivo era el de romper reglas lo konseguiste! del todo :D pero lo de kortarle la cabeza a la paloma.... no sera k no la pillaste a tiempo y asi se kedo granujin?¿?¿?¿? :P es bromita.
musotes
Thyzzar:
Claro, cortarle la cabeza no fué intencionado :lol: :lol: . Estas fotos son antiguas, están hechas con la analógica, hasta que no revelé no ví el resultado y el caso es que a pesar de como salió me gustó.
Ahora me ha dado por recuperar diapos, ya traeré mas.
A veces hecho un poco de menos eso de fotografiar pensando que el carrete solo tiene 36 fotos y hay que ser muy selectivo, y el encanto de ver el resultado mucho después de hacer la foto.
Mierda, tenia que haber cerrado un punto el diafragma, o joder, le he cortado la cabeza. Había que prestar mucha mas atención antes de disparar. :wink:
canabo:
Lo flipo
No hay ningun montaje con software?
Son las fotos tal cual las hiciste?
Muy buenas. Me gusta mas la primera.
saludos :wink:
Indeciso:
Muy chulas, en especial la primera. Me encantan los reflejos!!!
Sobre la segunda, lo que menos me gusta es esa sombra en la parte inferior derecha, y luego que no salga la paloma completa, pero guapa. ¿Estas fotos eran diapositivas? Porque tengo varias que me gustaría pasar a digital (me quedé sin proyector :cry: :cry: ) para poder verlas. ¿Como las pasaste, que tipo de scaner?
Saludos!
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa