FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

No rules

<< < (2/3) > >>

Thyzzar:
No hay montajes ni reencuadres ni nada, están tal cual (tan solo un poco de niveles y poco mas)

En cuanto al escaner :roll: ...

... un poco en plan chapuza.

Dos más:

Invito a cualquiera a intentar conseguir ese grano con una digital :lol:

Esta tampoco tiene retoques, es una doble exposición hecha allí mismo, la diapo está tal cual.

Indeciso:
¿Y ese invento? De chapuza nada... si es como uno de los inventos del TBO. Creo que voy a intentar imitarlo... me ha gustado mucho la idea.

Y de esta otra serie, la primera foto me encanta... muy buena, y los colores palidos son cojonudos.
La segunda me da la sensación de ser un dibujo o un collage antes que una foto. Muy buena tambien!

Saludos y gracias por mostrarme el invento!!!

soledad:
Me interesa la segunda :) resulta extraña pero atractiva.
Norabuena y saludos

txonsita:
jelouuuu!

de la segunda tanda la primera simplemente me encanta. Tiene un no se qué, que se yo....  :D

La segunda quizas me resulta pelín confusa pero no esta mal, interesante.

musotes

saleh99:
Muy interesantes :wink:

Ese grano que dices... pues no tiene nada que ver... es completamente arbitrario, sin tramas como el digital, muchísimo más natural... me encanta :D  Aunque lo prefiero en b/n. Yo suelo utilizar tri-x 400 y el grano queda espectacular.

¿La doble exposición es en el negativo o en el papel? Yo hice una en papel de un rostro sobre una ventana... parecía un fantasma... pero me encanta... Aunque es difícil encontrar dos motivos que formen una foto bonita y que trasmitan algo... La tuya está perfecta, me encanta :wink:  En una ocasión me ocurrió por accidente en un fotograma, pero quedó fatal...

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa