FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
No rules
Thyzzar:
No hay montajes ni reencuadres ni nada, están tal cual (tan solo un poco de niveles y poco mas)
En cuanto al escaner :roll: ...
... un poco en plan chapuza.
Dos más:
Invito a cualquiera a intentar conseguir ese grano con una digital :lol:
Esta tampoco tiene retoques, es una doble exposición hecha allí mismo, la diapo está tal cual.
Indeciso:
¿Y ese invento? De chapuza nada... si es como uno de los inventos del TBO. Creo que voy a intentar imitarlo... me ha gustado mucho la idea.
Y de esta otra serie, la primera foto me encanta... muy buena, y los colores palidos son cojonudos.
La segunda me da la sensación de ser un dibujo o un collage antes que una foto. Muy buena tambien!
Saludos y gracias por mostrarme el invento!!!
soledad:
Me interesa la segunda :) resulta extraña pero atractiva.
Norabuena y saludos
txonsita:
jelouuuu!
de la segunda tanda la primera simplemente me encanta. Tiene un no se qué, que se yo.... :D
La segunda quizas me resulta pelín confusa pero no esta mal, interesante.
musotes
saleh99:
Muy interesantes :wink:
Ese grano que dices... pues no tiene nada que ver... es completamente arbitrario, sin tramas como el digital, muchísimo más natural... me encanta :D Aunque lo prefiero en b/n. Yo suelo utilizar tri-x 400 y el grano queda espectacular.
¿La doble exposición es en el negativo o en el papel? Yo hice una en papel de un rostro sobre una ventana... parecía un fantasma... pero me encanta... Aunque es difícil encontrar dos motivos que formen una foto bonita y que trasmitan algo... La tuya está perfecta, me encanta :wink: En una ocasión me ocurrió por accidente en un fotograma, pero quedó fatal...
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa