FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografia digital, Dudas, Tutoriales (photoshop, Corel, Gimp etc)
XX CONCURSO DE FOTOGRAFIA - COMENTARIOS.
friki:
No me decidía, pero me gustaba incluir la cara real del vértigo, ahí tenéis cuatro....... :lol: :lol: :lol: :wink:
gaderum:
Siguiendo un consejo de Thyzzar, esta vez puse una que tenía pensada poner en descartes :D .......pero resulta que ahora.......creo que me quedé sin foto para descartes :cry:
Como vereis estuve jugando un poco con PS :wink:
Salud.
gema:
PUES.....si sigo viva y ahora ya con mas tiempo pa fotear, asi q aunque casi me pilla el toro qise participar tambien, midomar, dame caña que lo hecho de menos..je je
y que conste en acta que visitaba la pagina desde el lado oscuro... dabo sabe en que anduve liada... :wink:
gaderum:
Cierto Hewe, los descartes.... por esta vez, se pueden obviar :wink:
Salud.
saleh99:
Pues yo estoy segurísima de que mi descarte es mucho mejor que la foto del concurso... Pero ya os daréis cuenta de por qué la he descartado...
En cuanto a la foto que he puesto... no pensaba participar porque no conseguía una buena foto... pero en esta ocasión lo veo más como una terapia de grupo que como un concurso... y me apatecía compartir mi miedo con vosotros...
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa