FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

flores

(1/5) > >>

Jaleo:
estas dos son para ella...............yo estaba en la campiña alrrededor de londres...........ella en mi memoria,.....fue un dia solitario.........le gustaran?

Indeciso:
La primera pachin pachan... no es del todo de mi gusto (tendrá su encanto, pero no logro captar que es lo que envuelve la flor, ni me gusta tan centrado el protagonista de la foto

La segunda soberbia. Donde esta esa flor... en una pluma??? Porque me lo puede parecer, pero si así fuera... o la pluma es de un peazo de bicho o la flor es pequeña de coj***.

Salut!

Jaleo:
Bueno indeciso.....la primera es un jarrón de corteza que encontré para poner esa flores y ofrecérselas.......el árbol es un abedul...., “badoll” en catalán, es que si no lo pongo en catalan me parece que hablo de otro árbol diferente,,,,manías.........

La segunda es una pluma de torcaz,,, en esa campiña esta lleno de restos de merienda de zorros.......la flor era pequeñita y sencilla, como me gustan las flores.......y la pluma pues si era grande....tire la foto en macro......estaba lleno de liebres y ardillas...pero no salía ninguna foto en condiciones y empece ha estresarme por lo que me dedique a las flores,  
 :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:

Hewe:
le gustarán  :D

soledad:
A mi gusto la segunda...me llama la atencion lo raro de la composición.
Gracias por las flores :) ...aunque no sean para nosotras.

Un beso

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa