FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

flores

<< < (2/5) > >>

saleh99:
La segunda me alucina :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  Estupenda :wink:

Mar:
yo como mujer te digo que un detalle como este... asi haya quedado muy muy feo, me gustaria ya solo por sabe.r que piensan en mi.... y por el hecho de hacerme sentir especial
pero ademas es que son preciosas... la segunda 2 pueblos mas que la primera
osea que segurisisisisisisisimo que le gustaran

MALENA:
de todas formas Jaleo, si no le gustan A NOSOSTRAS SI así que ya sabes  :wink:  :wink:
La segunda preciosa y la primera altamente original !

friki:
Si, sí la 2ª es muy original, nunca habréis visto otra parecida, muy bonita..... pero, ¿y la 1ª? Imaginad a Jaleo coger esas minúsculas florecillas y pensar "tengo que hacerles una foto y se las ofrezco a mi ella..... , pero ahí en el suelo no..... ¿dónde las pongo? ........ ayy".....

Seguro que le hiciste otra foto cogidas con la mano ¿a que sí? pero no era suficiente, "uy, allí veo un precioso jarrón" y allí va y las pone con todo el cuidado del mundo para no romper el frágil jarrón......... vamos que es sublime Jaleo, seguro que está emocionada. :wink:

A mí me encantan, si lo que quieres son opiniones.

Jaleo:

--- Cita de: PUAF ---Si, sí la 2ª es muy original, nunca habréis visto otra parecida, muy bonita..... pero, ¿y la 1ª? Imaginad a Jaleo coger esas minúsculas florecillas y pensar "tengo que hacerles una foto y se las ofrezco a mi ella..... , pero ahí en el suelo no..... ¿dónde las pongo? ........ ayy".....

Seguro que le hiciste otra foto cogidas con la mano ¿a que sí? pero no era suficiente, "uy, allí veo un precioso jarrón" y allí va y las pone con todo el cuidado del mundo para no romper el frágil jarrón......... vamos que es sublime Jaleo, seguro que está emocionada. :wink:

A mí me encantan, si lo que quieres son opiniones.
--- Fin de la cita ---

me lees el pensamiento puafff.....que suerte coincidir en el foro ...... a la misma hora.....

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa