FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Musgo (retocada)
dnieper:
No tengo ni idea de porqué la barca está de esta manera, pero me ha resultado curioso que tenga el mismo tipo de musgo que las piedras que están cerca
He intentado fotografiar nuevamente la barquita, pero se la han llevado. Solo me quedaba retocar el RAW que tenía, porque me he dado cuenta de que hay que pillarle el truco. Espero que ahora os parezca algo mejor
Jaleo:
Me parece un encuadre acertado...y buen ojo para encontrar ese tema tan interesante......la luz no te ha acompañado demasiado y se pierde gran parte de la fuerza que tendria el verde repartido en la barca y las piedras, es una lastima.....si lo tienes a mano tienes que repetirla al atardecer, vale la pena este tema......tambien se me ocurre que podrias urgar con la pantalla de tu camara desde mas cerca........veo mucho tema en este rincon........el agua, el verde, la madera, las cuerdas ,lo sumerjido, los reflejos....seguro que hay otros mundos por ahi......... :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
Midomar3D:
--- Cita de: Jaleo ---Me parece un encuadre acertado...y buen ojo para encontrar ese tema tan interesante......la luz no te ha acompañado demasiado y se pierde gran parte de la fuerza que tendria el verde repartido en la barca y las piedras, es una lastima.....si lo tienes a mano tienes que repetirla al atardecer, vale la pena este tema......tambien se me ocurre que podrias urgar con la pantalla de tu camara desde mas cerca........veo mucho tema en este rincon........el agua, el verde, la madera, las cuerdas ,lo sumerjido, los reflejos....seguro que hay otros mundos por ahi......... :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
--- Fin de la cita ---
Amén.
Mar:
--- Cita de: Jaleo ---Me parece un encuadre acertado...y buen ojo para encontrar ese tema tan interesante......la luz no te ha acompañado demasiado y se pierde gran parte de la fuerza que tendria el verde repartido en la barca y las piedras, es una lastima.....si lo tienes a mano tienes que repetirla al atardecer, vale la pena este tema......tambien se me ocurre que podrias urgar con la pantalla de tu camara desde mas cerca........veo mucho tema en este rincon........el agua, el verde, la madera, las cuerdas ,lo sumerjido, los reflejos....seguro que hay otros mundos por ahi......... :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
--- Fin de la cita ---
pues eso mismo...
soledad:
Si resulta muy llamativo una barca cubierta musgo..pero creo que tendrias que tocar el color....para lorar mas sensacion de verdor fresco...o quizás barca e blanco y negro y msugo verde.
Saludos
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa