FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Musgo (retocada)
saleh99:
--- Cita de: Mar ---
--- Cita de: Jaleo ---Me parece un encuadre acertado...y buen ojo para encontrar ese tema tan interesante......la luz no te ha acompañado demasiado y se pierde gran parte de la fuerza que tendria el verde repartido en la barca y las piedras, es una lastima.....si lo tienes a mano tienes que repetirla al atardecer, vale la pena este tema......tambien se me ocurre que podrias urgar con la pantalla de tu camara desde mas cerca........veo mucho tema en este rincon........el agua, el verde, la madera, las cuerdas ,lo sumerjido, los reflejos....seguro que hay otros mundos por ahi......... :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
--- Fin de la cita ---
pues eso mismo...
--- Fin de la cita ---
Pos eso...
MALENA:
maese Jaleo habló, venga ves a ver que más puedes hacer con ese inquietante musgo que se apodera del entorno :wink:
--- Cita de: saleh99 ---
--- Cita de: Mar ---
--- Cita de: Jaleo ---Me parece un encuadre acertado...y buen ojo para encontrar ese tema tan interesante......la luz no te ha acompañado demasiado y se pierde gran parte de la fuerza que tendria el verde repartido en la barca y las piedras, es una lastima.....si lo tienes a mano tienes que repetirla al atardecer, vale la pena este tema......tambien se me ocurre que podrias urgar con la pantalla de tu camara desde mas cerca........veo mucho tema en este rincon........el agua, el verde, la madera, las cuerdas ,lo sumerjido, los reflejos....seguro que hay otros mundos por ahi......... :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
--- Fin de la cita ---
pues eso mismo...
--- Fin de la cita ---
Pos eso...
--- Fin de la cita ---
lo mismo
friki:
--- Cita de: Midomar3D ---
--- Fin de la cita ---
Amén.
--- Fin de la cita ---
Pues yo citaré a Mido, que sabe más que nadie. Amén.
canabo:
nada nuevo se puede aportar a lo dicho por jaleo. Si acaso t digo q al verla pense q yo me hubiese puesto mas hacia la izquierda buscando mas el contraluz.
slds
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa