FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Una pa el fin de semana

<< < (4/6) > >>

soledad:

--- Cita de: canabo ---Lo siento paisana pero de esta no me gusta ni la composicion ni la luz ni...nada  :(
pero las de la chica EN SEPIA  :D  tan d muelte oiga.
Besazo :wink:
--- Fin de la cita ---

:(  :(  :(  :(  :(  :(  :(  :(  :(

Agradezco la sinceridad paisano :roll:  :roll:  :roll:  :roll:
saludos :)

Jaleo:
Amigos.........no puedo seguir vuestro ritmo......pero es que aqui nadie trabaja......?   :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:

soledad:

--- Cita de: Jaleo ---Amigos.........no puedo seguir vuestro ritmo......pero es que aqui nadie trabaja......?   :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:
--- Fin de la cita ---

:oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:
¡ que se cree usté eso yo toyyyyyyyyyyyyyyyyy trabajando como una negra !

:wink:
Un beso

saleh99:

--- Cita de: Jaleo ---Amigos.........no puedo seguir vuestro ritmo......pero es que aqui nadie trabaja......?   :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:
--- Fin de la cita ---

Se supone que debía estar en clase... pero... pa un sabado que no salgo... y voy y pillo catarro sin salir de casa!!! Toy fatal... Por suerte me queda el foro para no desesperarme encerrada en casa :wink:

Indeciso:

--- Fin de la cita ---

ESTOY DE VACACIONES!!!!!!!!

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
 :roll:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa