FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Una pa el fin de semana
soledad:
--- Cita de: canabo ---Lo siento paisana pero de esta no me gusta ni la composicion ni la luz ni...nada :(
pero las de la chica EN SEPIA :D tan d muelte oiga.
Besazo :wink:
--- Fin de la cita ---
:( :( :( :( :( :( :( :( :(
Agradezco la sinceridad paisano :roll: :roll: :roll: :roll:
saludos :)
Jaleo:
Amigos.........no puedo seguir vuestro ritmo......pero es que aqui nadie trabaja......? :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
soledad:
--- Cita de: Jaleo ---Amigos.........no puedo seguir vuestro ritmo......pero es que aqui nadie trabaja......? :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
--- Fin de la cita ---
:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
¡ que se cree usté eso yo toyyyyyyyyyyyyyyyyy trabajando como una negra !
:wink:
Un beso
saleh99:
--- Cita de: Jaleo ---Amigos.........no puedo seguir vuestro ritmo......pero es que aqui nadie trabaja......? :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
--- Fin de la cita ---
Se supone que debía estar en clase... pero... pa un sabado que no salgo... y voy y pillo catarro sin salir de casa!!! Toy fatal... Por suerte me queda el foro para no desesperarme encerrada en casa :wink:
Indeciso:
--- Fin de la cita ---
ESTOY DE VACACIONES!!!!!!!!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:roll:
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa