FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Una pa el fin de semana

<< < (5/6) > >>

Mar:

--- Cita de: Jaleo ---Amigos.........no puedo seguir vuestro ritmo......pero es que aqui nadie trabaja......?   :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:
--- Fin de la cita ---

yo ... 2 meses sin trabajar  :? es lo que tiene trabajar con niños  :wink:  
(hombre.. siempre queda organizar el pisito y llevar y traer a mi enano al esplai)  igualmente TAMPOCO PUEDO SEGUIRLES EL RITMOOOO ... sobre todo a indeciso que va a mil por hora y a sole y a .... etc etc

Jaleo:
indeciso tu foto es fantastica.....por todo,,,,,el gesto del niño, su compania , la puesta en la balsa??    y ademas   queda perfectamente definido el atuendo de camisa manga corta y pantalon corto....genial todo....felicidades......estas  intratable..........y te veo muy decidido, indeciso amigo

Indeciso:
Moltes gracies! El lugar de la foto es el mismo estanque (aqui lo llamamos 'safareix') que os mostré en otra ocasion y no cuajó tanto! Me encantan las puestas de sol, y el reflejo del cielo sobre las aguas calmas de un estanque es algo tranquilizador, relajante... es algo muy hermoso. Y esta foto es de las que me gusta haber hecho, la verdad. Le tengo especial cariño.

Bueno Mar, a partir de hoy creo que bajaré un poco el ritmo...  :wink:

Ah Jaleo, que el niño ya tiene veintipico años!!!

Jaleo:
pues me sigue gustando pensar que es un niño---ala.........

Indeciso:

--- Cita de: Jaleo ---pues me sigue gustando pensar que es un niño---ala.........
--- Fin de la cita ---

Vale, te diré la verdad: es un niño  :roll:  :wink: !!!!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa