FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

retrato (necesito opinión urgente) BUENAS NOTICIAS!! Y MALAS

<< < (3/8) > >>

Indeciso:
Hola hola!! La foto me parece muy expresiva... el encuadre muy acertado (en la original) y el fondo no me desagrada nada. Lo que menos me gusta de la foto es ¿la mochila? o lo que lleve al hombro, pero tampoco molesta en la foto demasiado.
Y te digo que es muy expresiva, pero no se decir que me sugiere esta foto. La mirada de la mujer es fabulosa, pero no se si esta interrogando con su mirada algo en particular, si está reflexionando o que. Son muchas las cosas que pueden pasarme por la cabeza. Bueno, pues sea para lo que sea, suerte!

saleh99:
Muchas gracias a todos. Como ya he dicho la original (en papel) está mucho mejor, con mejor contraste, buen detalle y todo eso... Y el papel baritado ayuda mucho :D  

Lo que me interesaba era conocer vuestra opinión sobre el encuadre, y como parece que he acertado la dejaré tal cual está :)  Y saber si transmitía algo... si os sugería cosas... y parece que sí... :wink:

Lo único el fondo... ya que algunos habéis sugerido un fondo más homogéneo intentaré una copia con más reserva... Tal vez restándole tiempo de exposición al fondo disimule el detalle...

Para los curiosos decir que la mochila es la funda de su cámara (también intenta ser fotógrafa :wink: )

canabo:
Da igual como se recorte, es una preciosa foto. una mirada superexpresiva q se lo come todo.
enhorabuena :)

Hewe:
enhorabuena!!! seguro que sacas un 10  :wink:

saleh99:
Gracias, pero la alegría me ha durado poco... Hace un rato mi canon ha sido ingresada de urgencia tras un terrible accidente... :cry:  :cry:  Se me caían las lágrimas viéndola con las tripas fuera mientras el técnico hacía lo imposible por salvarle la vida... :cry:  :cry:  Aún no me han dicho nada concreto, ya que de momento sigue en coma profundo, pero por suerte la he dejado en manos del mejor técnico de Asturias, y me atrevo a decir que uno de los mejores de España. Mañana me dirán si tiene salvación... o no... :cry:  :cry:  :cry:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa