FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

retrato (necesito opinión urgente) BUENAS NOTICIAS!! Y MALAS

<< < (2/8) > >>

César Ruiz:
Yo el encuadre no lo tocaría. La aproximación que ha hecho Mar creo que le quita expresividad.

La mirada... si observáis bien parece que quiere decir: "-Anda- le ha salido un grano en la frente"

Bueno, es una interpretación ¿no?

Hewe:
parece que estás con prisa, así que a lo mejor ya hasta la has entregado o lo que tengas que hacer con ella...yo no sé muy bien qué decir aparte de que prefiero el recorte  :?

soledad:
Buen retrato...desenfocaria un poco el fondo :)
Saludos

Midomar3D:
En mi opinión el encuadre original es más correcto, el formato vertical se ajusta mejor al espacio libre delante de la mirada de la chica. El reencuadre en un formato más cuadrado acentua ese aire o espacio libre que no muestra nada y tansolo centra el punto de interes (los ojos de la chica).

Creo que la imagen original es muy buena y tansolo añadiría algunos pequeños cambios para mejorarla, como un fondo más homogeneo sin esas lineas verticales y algo más de detalle en la zona más oscura de la ropa.

Buen trabajo amiga. :wink:

MALENA:
A mi también me gusta más la primera, entre otras cosas porque muestra la coquetería de la chica (el collar) y esa tira blanca que queda muy bien con el negro de la chaqueta....sea lo que sea SUERTE !!  :wink:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa