FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
De la boda de alguien.
Sreaver:
Buenas.
Os pongo un par de fotos del sabado que supongo serán de la boda de algún militar.
Este ya es mi segundo post, a si que ha estas, sin piedad....
saleh99:
A ver... La primera pichí pichá... tal vez buscando otro punto de vista...
En la segunda me molesta el coche de la derecha, y la papelera le quita mucha elegancia a ese lujazo de coche. Los brillitos no me molestan, pero habría disimulado un poquito el de arriba del todo porque me parece demasiado grande.
Indeciso:
--- Cita de: saleh99 ---A ver... La primera pichí pichá... tal vez buscando otro punto de vista...
En la segunda me molesta el coche de la derecha, y la papelera le quita mucha elegancia a ese lujazo de coche. Los brillitos no me molestan, pero habría disimulado un poquito el de arriba del todo porque me parece demasiado grande.
--- Fin de la cita ---
Coincido plenamente... la primera le sobran amarillos (pero como parece era al atardecer... ), y en la segunda tambien me molesta ver ese rayo de luz que entra por la izquierda. Pero el colorido del coche y sus reflejos los encuentro muy buenos.
Liamngls:
Por curiosidad ¿ donde están hechas las fotos ? Sí no es mucha molestia , claro :)
soledad:
Jooooooooooo
pues lo siento pero aunque las fotos tecnicamente estan bien,no me gusta el motivo que has elegido...además soy antibodas(entiendelo toy casada :( ).
Saludos y manda mas.
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa