FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

De la boda de alguien.

<< < (2/2)

canabo:
la de arriba gana si se le recorta la ventana q medio se ve y a la derecha lo mismo con esas sombras. Tambien la dominante amarilla es exagerada, segun yo lo veo.
La segunda tiene una luz muy bonita el coche q tambien es fotogenico pero... creo q debes afanarte en buscar composiciones mas ...
esa papelera y ese bmw estropean lo q de otr forma seria una bonita foto
saludos

Sreaver:
Vaya, pues ha ido mejor de lo que pensaba :lol: La verdad que pensaba que seríais mas durillos......
Lo del punto de vista también lo pensé yo, sobre todo cuando me dí cuenta de que a uno de la izquierda no se le vé, pero es que mi mente es de efecto retardado y piensa las cosas cuando ya estoy en casa....
Liamngls las fotos estan sacadas en Murcia, el sabado, en el Santuario de la Fuensanta.
Y tranquis que mandaré mas, no os librareis de mi tan facilmente.... 8)

Agus:
Pues a mi el color amarillo de la primera me gusta, deja ver la hora del dia en que esta hecha, ademas a mi me encantan los atardeceres x esa luz que dejan suave y amarilla.  Lo unico es que el motivo no me interesa demasiado. Y la del coche , pues una putada la papelera sobre todo, no pega nada. Ale! a seguir fotografiando  :wink:

Midomar3D:
En la primera el encuadre no es el mejor dado tú punto de vista, ya se que quizas fuera algo extremo pero más cerca y desde un punto de vista más bajo quedaría mejor.

La segunda ya te han dicho, sobra papelera y segundo coche, la primera la eliminas recortando por ese lateral que sobra espacio y el segundo o bien te das el curro clonando esa zona o buscas un punto de vista más adecuado.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa