FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

piecin...

(1/3) > >>

txonsita:
iepaaaaa!

bueno aki va un autoretrato, ya se que siempre ando buskando puntos de vista un poko raros pero bueno...  :wink: la verdad es k de momento me tengo k konformar kon hacer fotos kon una camara digital pero k no me da pa mucho, asi k komo no puedo hacer demasiadas virgerias opto por darle a la imaginacion  :wink:

y esta otra, esta desenfocada pero en otra autosesion intentare hacerla mejor si os convence el encuadre y esas kosas

musotes

saleh99:
Tienes un bonito pie, pero la iluminación de la primera no le favorece nada... a contraluz... te ha quedado demasiado oscuro.

La luz de la segunda es más bonita, pero... ¡¡¡Qué manía con esconder los dedos!!! :evil:  :wink:

txonsita:
jajajaja un dia de estos te voy a dedikar un primer plano de mis dedos... no te creas k no me acordau de ti mientras me hacia las fotos jajaja
nada de cortar los pies...!! y bueno relativamente no lo he hecho, solo se han kedau debajo del pañuelo  :wink:  :wink:  :wink:

musotes

saleh99:

--- Cita de: txonsita ---nada de cortar los pies...!! y bueno relativamente no lo he hecho, solo se han kedau debajo del pañuelo  :wink:  :wink:  :wink:

musotes
--- Fin de la cita ---

Esta vez no he dicho nada de cortarlos... he dicho que los escondías... :wink:

Agus:
Coincido con saleh.  La idea esta muy bien y la pose, pero la iluminación creo k no, demasiado oscuro el pie.  La otra tiene demasiado ruido pero esta chula. Ojala tuviera yo esas piernas pa autorretratarme, pero con tanto pelo.. como k no  :D

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa