FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
piecin...
saleh99:
--- Cita de: Agus ---Coincido con saleh. La idea esta muy bien y la pose, pero la iluminación creo k no, demasiado oscuro el pie. La otra tiene demasiado ruido pero esta chula. Ojala tuviera yo esas piernas pa autorretratarme, pero con tanto pelo.. como k no :D
--- Fin de la cita ---
Pues con tus autorretratos me has dejado :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: Se me cae la baba viendo esos brazos y esa espalda :oops: :oops: :oops: ... Anda, pon más para alegrarnos la vista :D :wink:
txonsita:
de nuevo estoy de acuerdo con saleh. No tienes de nada que quejarte agus a mi tb me encantaros tus autorretratos
ultimamente aki mucho desnudo femenino e insinuaciones pero al cuerpo masculino tb se le puede sakar partido eh! benga hombres a animarse! :wink: :wink: :wink: :lol:
Mar:
--- Cita de: saleh99 ---
--- Cita de: Agus ---Coincido con saleh. La idea esta muy bien y la pose, pero la iluminación creo k no, demasiado oscuro el pie. La otra tiene demasiado ruido pero esta chula. Ojala tuviera yo esas piernas pa autorretratarme, pero con tanto pelo.. como k no :D
--- Fin de la cita ---
Pues con tus autorretratos me has dejado :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: Se me cae la baba viendo esos brazos y esa espalda :oops: :oops: :oops: ... Anda, pon más para alegrarnos la vista :D :wink:
--- Fin de la cita ---
jajajaja saleh por fin hablaste !! me tuve que morder la lengua por que me daba verguenza :oops: :oops: :roll: :roll: .. si... esta guapo el chico.... bueno por lo menos lo que nos enzeño en sus fotos...
tu en vez de buscar modelos... deberias de hacer de modelo... :wink:
saleh99:
--- Cita de: Mar ---tu en vez de buscar modelos... deberias de hacer de modelo... :wink:
--- Fin de la cita ---
Si te refieres a Agus estoy contigo, jeje... Yo voto porque enseñe más cuerpo serrano... Pero si te refieres a mí vas lista... la de monitores que se romperían...
Mar:
deberiamos de hacer de modelos unos de otros jejeje y asi practicamos y aprendemos ... :lol: :lol: :lol: :lol:
ultimamente no se por que he visto en varios post el "no tengo modelos a quien hacerle fotos" jejejejejeje
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa