FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Mariposa

(1/3) > >>

Sreaver:
Si esperabais una de esas mariposas con las alas abiertas de increibles colores........pos va a ser que no.... :wink:

Esta es de esas pequeñas muy nerviosas que paran muy poco. No pude pillarla con las alas abiertas y tampoco se ve la cabeza :( , pero aún asi la foto me gustó, asi que os la pongo.

saleh99:
No me gusta mucho. La mariposa se confunde con el fondo porque el color es demasiado parecido. Y además el fondo, en mi opinión debería estar más desenfocado.

Yo reencuadraría y dejaría sólamente la maripoda y la flor, el resto creo que está de más.

Jaleo:
te has situado demasiado lejos.......y queda pequeño.....con demasiados elementos que distraen.......mas cerca   leñe....    y nunca de culo........ :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink: ademas con el tamaño del conjunto flor y mariposa   te da para utilizar el zoon a tope y sin macro con lo que con una abertura de diafragma de por ejemplo 3, 3.5 o similar te quedaria todo el fondo desenfocado............mas o menos es eso,,,que yo tampoco soy demasiado tecnico

Sreaver:
Gracias Saleh por tus criticas. La verdad que la foto en si deja mucho que desear, pero es que si te enseño las demás que saqué, me hechais del foro :lol:  :wink:
 :shock: Que velocidad! y por lo que he visto no es el primer post en el que eres tan rápida :D

saleh99:

--- Cita de: Sreaver ---:shock: Que velocidad! y por lo que he visto no es el primer post en el que eres tan rápida :D
--- Fin de la cita ---

Es que hoy llevo todo el día enganchada al foro... el catarro me mantiene encerrada en casa... y me aburro mucho... :cry:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa