FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Mariposa

<< < (2/3) > >>

Sreaver:

--- Cita de: Jaleo ---zoon a tope y sin macro con lo que con una abertura de diafragma de por ejemplo 3, 3.5 o similar
--- Fin de la cita ---

Aquí ya tocamos palabras mayores de las que no me entero todavía :D

Saleh yo creo que o tengo insomnio porque a veces tengo leidos todos los post y no para de pulsar el f5 para actualizar la pagina a ver si a contestado alguien.
Que te mejores del catarro,
saludos

Jaleo:
donde narices esta ese chuchi.....que lo explica mejor que yo    que no se demasiado---------------tiras en manual o en automatico?

tatoocita:

--- Cita de: Jaleo ---donde narices esta ese chuchi.....que lo explica mejor que yo    que no se demasiado---------------tiras en manual o en automatico?
--- Fin de la cita ---

Eso digo yo... onde esta chuchi? :D

Jaleo:
el muy pedorro............. :wink:  :wink:  :wink:  :wink:

Doctorg:
Sreaver, los bichos son muy complicados, su defensa está en confunsirde con el medio y en las fotos casi no se ven. Yo me he tirado una mañana entera detrás de una mariposa y al final he conseguido hacerle cinco o seis fotos que se pueden ver.  Ya es tarde, mañana las pondré pra que me las comenteis. Me gustaría poderte ayudar pero yo voy chupando rueda y no tengo ni .. idéa.
Yo pongo a la cámara en la posición supermacro y me acerco al bicho todo lo que puedo. Según me dicen, algunas veces me paso y queda desenfocada.

Debe ser cuestión de insistir.
Saludos.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa