FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

A ver si alguien me ayuda con estas!!

(1/7) > >>

Mar:
a ver... les hice hace poco unas fotos a unas madres con sus hijos y ahora las estoy retocando para imprimirlas y darselas ,,.. por ahora llevo una pero me estoy empezando a poner nerviosa por que le quiero hacer un buen recorte pero no me queda la foto del tamaño estandar para imprimir... vamos ..para poner en un marco...  no se si me explico
ya me lie
os pondre las dos fotos originales tal y como quedaron y luego os pondre un resultado (que no me termina de convencer) a ver si me dan ideas

esta es una original.. aqui me encanta la cara del niño pero la de la madre..  :?

esta es la otra original.. aqui salen mas favorecidos los 2...

y este es una tocada qe no se ...  :?

a ver si alguno se moja un poco y me hecha una mano  :D

soledad:
Sin duda las dos ultimas
de ellas a mi me gusta mas la de blanco y negro...pero haria las dos :)

estan los dos guapos....mas artistica en B y N claro...incluso el recorte le da arte :wink: .
Un beso

TXANTS:
A mi personalmente me gusta la que esta en b/n.

Aquariu:
Me quedo con la Original,, sin recorte,, el B/ n lo veo muy negro.
de todas maneras con tu permiso me tomo  prestada la original y la meto mano,, te la paso por mp,, esta tarde en un ratin,, si puedo..y tu decides,, ok

un saludo
Muxu bat

Mar:

--- Cita de: Aquariu ---Me quedo con la Original,, sin recorte,, el B/ n lo veo muy negro.
de todas maneras con tu permiso me tomo  prestada la original y la meto mano,, te la paso por mp,, esta tarde en un ratin,, si puedo..y tu decides,, ok

un saludo
Muxu bat
--- Fin de la cita ---

sisi .. tomate prestadas las que quieras ! se agradece  :P
por cierto no he podido con lo del tamaño...

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa