FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
A ver si alguien me ayuda con estas!!
txonsita:
wuenasss
Pues me kedo kon la de b/N sin duda, he estado haciendo unas pruebas de reencuadre para darle un poko mas de espacio por la derecha, ya que la cara de la madre se me hacia komo muy kortada, pero la verdad es k he llegado al mismo sitio k tu. :lol: :lol: :lol:
los ojos del peke te han kedado mu chulos. Me gusta mucho, te ha kedado mu tierna.
musotes
marsur:
¿A qué tamaño la quieres imprimir?
Puedes utilizar la herramienta Ayuda de PS, Redimensionar imagen, y le colocas la medida que quieras (13,15, 18...), el segundo parámetro te lo hace él. Sobre esa copia creada quizás te resulte más fácil realizar el escalado, que será mínimo.
Yo he probado con la primera a ponerla a 15x20 y lo que me saca es 15x19,96. O sea, habría que añadirle 4 mm en Imagen-tamaño de la imagen. Imperceptible dentro del conjunto.
Ah, para fotos veraniegas, yo personalmente prefiero el color
saleh99:
B/n, sin dudarlo :wink:
Mapacheblue:
Pues si con la b/n la has dejado muy bien, tambien estaria buena sepia.Saludos
Midomar3D:
La última sin duda mejor pues aislas el motivo de su entorno que en las dos primeras tienen un protanonismo sobre todo el fondo que no corresponde a la intención de todo retrato.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa