FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
A ver si alguien me ayuda con estas!!
Jaleo:
te gusta jugar al escondite ehhh indeciso.......esta gente de las islas está afectada de mal de indecision....con la edad digo..... :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
Indeciso:
Jajajaja... la gente esta afectada de demasiados males por aqui... la vejez prematura es una de las mías... aunque sea del 77!!!
Mar:
--- Cita de: Indeciso ---Jajajaja... la gente esta afectada de demasiados males por aqui... la vejez prematura es una de las mías... aunque sea del 77!!!
--- Fin de la cita ---
pues yo soy joven, tengo un hijo... y tengo un osito... es todo muy relativo---... depende de como mires la vida,.. a veces me siento mas niña y a veces me siento una abuela.. :wink:
MALENA:
pues si querida Mar, todo es relativo, lo importante es no pasarse al lado oscuro.....que no es el caso en tus fotos ya que la de B&W me encanta :wink:
Mar:
--- Cita de: MALENA ---pues si querida Mar, todo es relativo, lo importante es no pasarse al lado oscuro.....que no es el caso en tus fotos ya que la de B&W me encanta :wink:
--- Fin de la cita ---
gracias guapa :wink:
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa