FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

¿Donde estara la llave?

<< < (3/4) > >>

Sreaver:
A mi si me gustan las pintadas, le das mas colores a la foto. Es curioso, porque yo creo que es la única vez que estoy de acuerdo con los grafitis estos, que por otra parte solo sirven para ensuciar fachadas.....

elkeid:
Su valor tendrá…para el que lo ha encerrado.
Me gusta la textura de la pintura resquebrajándose, ese azulito intentando tapar la vieja madera, el misterio evocado por el candado, ocultando algo a la vista de los demás…
Y lo mejor de todo es que posiblemente no haya nada de valor material tras esa puerta, simplemente la necesidad de poseer o preservar (dilema) un espacio como algo propio…
Las pintadas… como tu bien dices, están ahí, para que quitarlas.

Rasec:
Me he estado fijando y creo que me he pasado de mascara de enfoque. He rehecho la fotografia, ¿que os parece:

elkeid:

--- Cita de: Rasec ---Me he estado fijando y creo que me he pasado de mascara de enfoque. He rehecho la fotografia, ¿que os parece:

Tienes razón, a mejorado.
--- Fin de la cita ---

Jaleo:
me gusta , buena definicion  y colores   y buena vista tambiennnn un saludo Rasec :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa