FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografia digital, Dudas, Tutoriales (photoshop, Corel, Gimp etc)
Como hago para añadir un borde a fotos?
Archiduque:
Copias la foto, la metes al programa, montas tu foto sobre la otra de modo de que encaje en el marco, le cambias las letras al marco... y ya...
Te acabas de robar el disenho de la foto y has hecho la tuya...
No hay que saber usar los programas, hay que saber donde estan las cosas que hacen los que si los saben usar, luego vas, las tomas y les cambias todo...
Sale mas facil y sobretodo mas rapido...
(Ya empiezo a oir los gritos de la gente...)
Lo anterior es una tecnica absolutamente comprobada... (me lo contaron, por supuesto).
choche:
Archiduque eso no me sirve, pues la foto deberia ser del mismo tamaño a la otra, ademas de q el texto que llevaria no le corresponde, y luego esta el color que quizas quisiera poner otro.
Gracias Os así probare, pero sabes como hacer un lado más ancho q el otro? y por ej como en la captura q puse el color q no sea uniforme en todo el marco, sino que de mas oscuro a mas claro?
Liamngls:
Acabo de descubrir un método bastante rápido , en la opción contornear , eliges el color , los píxeles y listo , ya tienes un marco :)
la idea de Liamns, es buena, pero de todas formas, con la foto original creas una capa nueva , en esa tamaño de lienzo, pones la original, sobre esa (en la ventana capas, pincha la original, crear copia, crear capa nueva, pinchas la copia y la pones, en el orden, por encima de la capa nueva, luego cambias el tamaño de lienzo de la capa) y con el puntero la mueves hacia el lado que quieras, lo del color, lo puedes hacer con degradados o colores solidos en cada parte de la hoja
choche:
Gracias Os, a la noche lo pruebo y ya comentare.
Liams, el manual q pusistes de Chuchi... o lo hago mal o mi version de potochop es diferente o lo hago mal, pero no me sale la 2 captura (la captura donde se pone la tecla por funcion, nombre, conjunto...)
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa