FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografia digital, Dudas, Tutoriales (photoshop, Corel, Gimp etc)
Como hago para añadir un borde a fotos?
Liamngls:
Yo he leido unos cuantos manuales para hacer marcos y me doy de cabezazos contra la pared porque no me salen , aunque a veces sí.
Hay una forma en la te vas a "Tamaño de Lienzo...." , marcas 20 pixeles y 20 pixeles y un poco más abajo eliges el color , hay una opción que pone Relativo y estará marcada , yo he leido que hay que desmarcarla , pero si lo hago así me cambia el tamaño del lienzo , mientras que si la dejo marcada si aparece el marco de los webs.......mi problema es que a veces no me deja seleccionar color y entonces en lugar del marco se recorta la imágen y veo el fondo del lienzo.
En la página de chuchi hay un manual muy bueno para hacer marcos , con ese conseguí hacerlo también , pero me salieron los colores cambiados (torpe de mí) , borre la acción para hacerlo de nuevo y ya no lo conseguí :cry:
http://www.triunfotel.com/personal/chuchi/marco.htm
Mañana lo intentaré de nuevo :D
choche:
Liamngls muchas gracias, toy leyendo el tuto del photshop a ver si era eso y es lo mismo q acabas de poner :lol: Por ahora ya se crear el marco y ponerle el color q quiera, lo q no se es como por ej hacer un lado mas ancho q otro, o solo poner un marco lateral y no todo alrededor.
Voy a ver si se añadirle texto ahora.
Liamngls:
Pos verás cuando lleguen los foteros estos , te van a llover respuestas :lol:
Eso de ponerlo más gordo por un lao ya que si que no.......el señor photocho y yo no nos llevamos bien , hasta que le dé con un palo en lo alto :twisted:
choche:
Ya lo hice :) aunque la verdad me quedo bien feo :( lo veo complicado hacerlo como queria. Me parece q al final pasare de esto, ya veremos.
Si lo que quieres, es algo parecido a tu enlace, no te compliques,
dale a tamaño de lienzo,
veras unas casillas de altura y anchura, y unos cuadraditos debajo tu eliges en que lado quieres ampliar la imagen, puedes poner el fondo en cualquier color, si no te gusta elige historia y vas borrando los pasos dados, para las fuentes, con el enlace de Liamns, elige y luego le das la direccion al texto que quieras, angulos, curvas, etc
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa