FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
espacio tiempo
elkeid:
--- Cita de: saleh99 ---
--- Cita de: Jaleo ---Saleh si se que te encantan los elefantes te la dedico....la proxima de elefantes para ti...............
--- Fin de la cita ---
:oops: :oops: :oops: Qué cacho de pan... y qué atento... :!: :!: ¿Puedo adoptarte como tío :?: :?: :wink:
--- Fin de la cita ---
Mejor como abuelete :twisted: :twisted: :twisted: :wink:
Indeciso:
--- Cita de: Jaleo ---indeciso tienes mucha razon en lo de la pinaza y tambien hay una "glan" bellota....es imperdonable.....me di cuenta despues.....y es que en estos encuadres hay que fijarse mucho en los pequeños detalles que despues son muy importantes.........
--- Fin de la cita ---
¿Es una bellota? Ahora lo veo bien... antes pensaba que era parte del tronco porque sale en las dos (la pinaza la moviste un poco y casi ni se aprecia) y no quería decirte que serraras ese tronco...
¿Cuidas bonsais? Tendré que hacerte alguna consultilla, pues estoy perdido... y el 'Magraner' no me crece!!!!
saleh99:
--- Cita de: elkeid ---
--- Cita de: Jaleo ---Saleh si se que te encantan los elefantes te la dedico....la proxima de elefantes para ti...............
--- Fin de la cita ---
:oops: :oops: :oops: Qué cacho de pan... y qué atento... :!: :!: ¿Puedo adoptarte como tío :?: :?: :wink:
--- Fin de la cita ---
--- Fin de la cita ---
Bueno, de abuelos por suerte estoy servida... pero tíos enrollados... cuantos más mejor :!: :!: :wink: (espero que HALANE no se ponga celoso... :lol: :lol: :lol: )
Mar:
--- Fin de la cita ---
--- Fin de la cita ---
--- Fin de la cita ---
Bueno, de abuelos por suerte estoy servida... pero tíos enrollados... cuantos más mejor :!: :!: :wink: (espero que HALANE no se ponga celoso... :lol: :lol: :lol: )
--- Fin de la cita ---
jo.. :cry: halane donde esta... :?
saleh99:
--- Cita de: Mar ---
--- Fin de la cita ---
--- Fin de la cita ---
--- Fin de la cita ---
--- Fin de la cita ---
jo.. :cry: halane donde esta... :?
--- Fin de la cita ---
Pues por ahí anda planeando vacaciones y aprobechando el buen tiempo... supongo...
Aunque hace días que no deja mensajes me consta que se pasa por aquí de vez en cuando...
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa