FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
espacio tiempo
elkeid:
Mira que ponerte a jugar con las cosas de Tomas… es que no tienes arreglo.
Vaya excusa de rollo metafísico, para ocultar el mono que tienes de practicar con la 828… :twisted: :twisted: :twisted:
Y ahora seriamente. :shock: :cry: :cry: Soy yo que tengo manía o veo una cierta aberración cromática de color magenta alrededor de los brillos blancos, Míratelo ampliado, y perdona por ser cruel.
Indeciso:
Que recuerdoooossssssss.... bueno, no son tan lejanos, pero son recuerdos, dulces recuerdos de la infancia! Que me gustaban a mi los muñequitos... especialmente los de la edad media. Si es que hasta jugué con los de mi viejo!!!
La primera genial, peeeeero, lo primero hubiera quitado esa hoja de pino bajo las patas del elefante, y lo segundo creo que hubiera recortado la mitad del tronco que aparece... algo panoramico! Además, creo que podrías haber girado algo el tronco para que la luz no se reflejara tan intensamente en el lomo del bicho... ¿no? La segunda tambien me parece algo oscura... pero me gusta lo que intentas con las fotos!
Midomar3D:
A la primera solo le falto un bonsái para rematarla :lol: :lol: :lol:
Bueno de las imagenes tan solo felicitarte por elegir una buena hora de luz y por realizar unos primeros planos muy correctos con desenfoques selectivos bien elegidos.
Jaleo:
gracias por todos los comentarios...............
indeciso tienes mucha razon en lo de la pinaza y tambien hay una "glan" bellota....es imperdonable.....me di cuenta despues.....y es que en estos encuadres hay que fijarse mucho en los pequeños detalles que despues son muy importantes.........en lo de recortar el tronco ya no es de mi gusto queria darle altura, tal vez si que le faltaria un poco de aire por arriba pero incluso me hubiera gustado mas alto.....
Mido....tengo bonsais,, que yo mismo cultivo, otro dia cuento con ellos....
Saleh si se que te encantan los elefantes te la dedico....la proxima de elefantes para ti...............
gracias mar....un beso.........
gracias elkeid.........un......en fin :wink: :wink: :wink: :wink:
bueno un saludote a todos
saleh99:
--- Cita de: Jaleo ---Saleh si se que te encantan los elefantes te la dedico....la proxima de elefantes para ti...............
--- Fin de la cita ---
:oops: :oops: :oops: Qué cacho de pan... y qué atento... :!: :!: ¿Puedo adoptarte como tío :?: :?: :wink:
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa