FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Ortoedros (dos fotos): Figurativo o abstracto.

<< < (4/4)

Jaleo:
seguro que tienes razon......pero a mi no me gusta racionalizar tanto....cada uno tiene sus ideas.........a mi todo me vale y no tengo reparos en mezclar conceptos,  todo esta al alcance de mi mano para mezclarlo a placer...............no soy nada purista.....aunque si te digo que en raras ocasiones, en fotos de este foro manipulo con ps.........me gusta directo de la camara............

Me gustan las dos, pero el contraste del cielo en la primera la hace más interesante

Rasec:

--- Cita de: Jaleo ---seguro que tienes razon......pero a mi no me gusta racionalizar tanto....cada uno tiene sus ideas.........a mi todo me vale y no tengo reparos en mezclar conceptos,  todo esta al alcance de mi mano para mezclarlo a placer...............no soy nada purista.....aunque si te digo que en raras ocasiones, en fotos de este foro manipulo con ps.........me gusta directo de la camara............
--- Fin de la cita ---

He de reconocer que me gusta teorizar, me gusta saber cosas,... pero, para colmo, mi mujer es pintora y ahi la discursion entre lo "realista" y lo "abstracto" es mucho mas virulenta.

Yo tambien creo que todo vale, pero como novato que soy que siento cohibido con la "pureza", me influye que fotografos con mucha experiencia me digan "esta demasiado saturado", "deberias abrir el encuadre",... por que lo mas facil es que tengan razon, por eso no me atrevo a "tumbar" un edificio. Primero aprendere y despues hare lo que me de la gana.  :)  :)  :)

Reconoce que no esta mal de vez en cuando alguna polemica  :twisted:  :twisted:

dnieper:
me gustan las dos, pero como a la mayoría, más la primera

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa