FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

¿Color?. Depende del fondo. (+ 4 fotos nuevas)

<< < (2/3) > >>

Midomar3D:
Bueno no es que el motivo sea de los más atractivos para ver, pero dejando este aspecto, la última toma es la que más natural veo aunque el encuadre este algo justo por abajo y la sombra sea algo dura. Las otras tres la luz del flash falsea algo los tonos y el equilibrio de blancos no lo has ajustado correctamente.

Doctorg:

--- Cita de: Midomar3D ---Bueno no es que el motivo sea de los más atractivos para ver, pero dejando este aspecto, la última toma es la que más natural veo aunque el encuadre este algo justo por abajo y la sombra sea algo dura. Las otras tres la luz del flash falsea algo los tonos y el equilibrio de blancos no lo has ajustado correctamente.
--- Fin de la cita ---

Voy a poner como fondo papel no satinado que absorve la luz intensa del flash y estudiaré el equilibrio de blancos que no le he hecho ni caso.

Txonsita  y Mar, lo siento por vosotras que no os gustan los bichos. Quizás un saltamontes no sea algo tan repugante o insectos con más color. Buscaré otros. Pondré en el título la palabra Bicho por si no quereis velo, pero os podeis perder una juerga como la de las mariquitas.

Acuariu, tu opinión para mí es técnica. Me viene muy bien.

Soledad, te gustan los azulez intensos. Pondré algun bichito más con fondo azul.

Gracias por vuestros comentarios.

ikun:
para mi las dos mejores son la segunda y la tercera

que hace tu cucaracha a parte de posar? le enseñaste a saltar o a hacer equilibrios??xDD

un saludo, amigo.

Doctorg:

--- Cita de: ikun ---para mi las dos mejores son la segunda y la tercera

que hace tu cucaracha a parte de posar? le enseñaste a saltar o a hacer equilibrios??xDD

un saludo, amigo.
--- Fin de la cita ---

No vas muy descaminada. Cuando resuelva el problema que tengo con el enfoque o con el flash, van a salir presiosas. Mira lo que saben hacer.

Y este ya maneja el teclado a la perfección.

Creo que el problema del enfoque está en el flash, que hace que se pierdan los detalles.

Saludos

Mar:
te hago una pregunta personal...
tu cojes esos bichos con las manos ??? o los vas manipulando con palitos

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa