FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Leyendo al sol

<< < (4/5) > >>

saleh99:

--- Cita de: Mar ---
--- Cita de: saleh99 ---
--- Cita de: HALANE ---Me gusta la foto, y si te gustan los libros de accion y misterio con rasgos cientificos te recomiendo cualquiera de Robin Cook :wink:
--- Fin de la cita ---

No hagas caso a HALANE que ni siquiera sabe lo que es un libro... :lol:  :lol:  :lol:  :wink:  Haz caso de Mar y léete algo de Coelho (mi escritor favorito...) El de "Veronika decide morir" es buenísimo, y a pesar del título es muy optimista... O el de "El demonio y la señorita Prym"... También está genial la trilogía "Aquasilva" de Anselm Audley, aventuras en un mundo imaginario al estilo de "El señor de los anillos"...

Y por cierto, la foto me encanta :wink:
--- Fin de la cita ---

y no te olvides de coelho de EL ALQUIMISTA y ONCE MINUTOS
--- Fin de la cita ---

De Coelho las he leído todas, pero la de "11 minutos" no es su mejor obra, y la de "El Alquimista" creo que ya la ha leído todo el mundo...

saleh99:
He estado revisando todos los libros que tengo para recomendarte mis favoritos, pero es que me gustan todos y la lista sería interminable... Al final voy a decidirme por uno divertido y muy práctico... "El maunal del viajero gafe" de Marc Ripol... Tanto si necesitas consejos sobre viajes como si no te aseguro que te lo pasarás en grande leyéndolo :lol:  :lol:  :lol:

HALANE:

--- Cita de: saleh99 ---
--- Cita de: HALANE ---Me gusta la foto, y si te gustan los libros de accion y misterio con rasgos cientificos te recomiendo cualquiera de Robin Cook :wink:
--- Fin de la cita ---

No hagas caso a HALANE que ni siquiera sabe lo que es un libro... :lol:  :lol:  :lol:  :wink:  Haz caso de Mar y léete algo de Coelho (mi escritor favorito...) El de "Veronika decide morir" es buenísimo, y a pesar del título es muy optimista... O el de "El demonio y la señorita Prym"... También está genial la trilogía "Aquasilva" de Anselm Audley, aventuras en un mundo imaginario al estilo de "El señor de los anillos"...

Y por cierto, la foto me encanta :wink:
--- Fin de la cita ---

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  pero que simpatica es ella oye, pues que sepas que ya me lei toda la coleccion de mortadelo y filemon y me leo el marca todos los dias :lol:  :lol:  :lol:  :wink:

LIBRO: Lo que se pone debajo de la pata de mesa cuando cojea :lol:  :wink:

soledad:
Me he  :)  con vuestras respuestas coleguitas y anotados los libros(alguna ya lo he leido).

Paso a recomendaros con mi agradecimiento por las respuestas:

"Carta de una desconocida" stefan Weig

"Jakob Von Gunten" de Robeert Walser

Salud y un beso

Hewe:
la foto te ha quedado muy interesante, de libros...irá en gustos, yo me he leído un montón de Ken Follet y todos me parecen muy entretenidos

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa