FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Leyendo al sol
Jaleo:
la foto me gusta........ coincido en que la posicion está un poco forzada...pero me gusta mucho que me haga pensar en una mala vision de la lectora......
Si he de recomendar algun libro para pensar este verano me decantaria por " cartas a theo" se trata de la relacion epistolar, que duró toda la vida, entre los hermanos Vincent y Theo Van gogh. :wink: :wink: :wink: :wink:
Mar:
--- Cita de: Indeciso ---
Mar, ¿sabes que estan comenzando a adaptar al cine El Perfume? Lo que no me acuerdo quien era director o actores... pero leí que se rodaría en gran parte en Catalunya y que La fura dels Baus podía colaborar en algunas partes de la pelicula!!!
--- Fin de la cita ---
De verdad que guaayy !! pues a mi ese libro me encanto.. !! sobre todo el final, sorprendente !!
gracias por decirlo por que yo ni me entero
Mar:
--- Cita de: saleh99 ---
--- Cita de: HALANE ---Me gusta la foto, y si te gustan los libros de accion y misterio con rasgos cientificos te recomiendo cualquiera de Robin Cook :wink:
--- Fin de la cita ---
No hagas caso a HALANE que ni siquiera sabe lo que es un libro... :lol: :lol: :lol: :wink: Haz caso de Mar y léete algo de Coelho (mi escritor favorito...) El de "Veronika decide morir" es buenísimo, y a pesar del título es muy optimista... O el de "El demonio y la señorita Prym"... También está genial la trilogía "Aquasilva" de Anselm Audley, aventuras en un mundo imaginario al estilo de "El señor de los anillos"...
Y por cierto, la foto me encanta :wink:
--- Fin de la cita ---
y no te olvides de coelho de EL ALQUIMISTA y ONCE MINUTOS
Mar:
ahi he mentido,,, ahora me acuerdo que despues de el de saramago me lei otro de isabel allende (de amor y de sombra)
y tambien te recomiendo de esa misma escritora uno que se llama "Paula" (como llore con ese libro.. por favor!!)
en fin
ya paro.. ya
jjejeje :lol: hablan de libros y me pongo pesada
Rasec:
Pensaba recomendar "ensayo sobre la ceguera", pero ya lo habeis leido, se me ocurre recomendar uno mas ligero "La aventura del tocador de señoras" de Eduardo Mendoza.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa