FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Leyendo al sol
marsur:
Me gusta mucho la foto, con esos negros tan pronunciados.
Imagino una lectura de siesta cualquier tarde de verano bajo un árbol frondoso, con el sueñecillo que entra :)
Sobre libros, yo te recomendaría, por supuesto, el proscrito por la iglesia (así con minúscula): El código Da Vinci, y La carta esférica, de Pérez Reverte, que me leí el verano paso en dos sentadas.
Saluditos desde Málaga
Indeciso:
Me gusta mucho la foto... salvo en un detalle, me parece demasiada forzada la posicion de los brazos. Yo nunca suelo leer así, con el libro tan...
Salvo eso, el resto me parece genial de composición y luces y demas.
Y sobre el libro... jo, es que depende de taaaaantaas cosas... a mi cada varios veranos me gusta releerme El principito. Pero se lee demasiado rápido. No se... he ido a mirar mi biblioteca y tampoco se... El guardian entre el centeno (J.D. Salinger) me pareció un libro muy bonito... y como me lo leí un verano...
Mar, ¿sabes que estan comenzando a adaptar al cine El Perfume? Lo que no me acuerdo quien era director o actores... pero leí que se rodaría en gran parte en Catalunya y que La fura dels Baus podía colaborar en algunas partes de la pelicula!!!
César Ruiz:
Bueno, la foto me ha hecho añorar veranos donde la lectura era un verdadero placer. Y tiene un no sé que... me gusta
Un libro que me ha apasionado(hacía tiempo que no disfrutaba tanto) es
La Sombra de Viento, de Carlos Ruiz Zafón. Te engancha sin remedio desde el principio y ya es dificil dejarlo.
Tambien el que ha dicho Mar: 'Ensayo sobre la Ceguera' de Saramago. Imprescindible leerlo.
Saludos :)
HALANE:
Me gusta la foto, y si te gustan los libros de accion y misterio con rasgos cientificos te recomiendo cualquiera de Robin Cook :wink:
saleh99:
--- Cita de: HALANE ---Me gusta la foto, y si te gustan los libros de accion y misterio con rasgos cientificos te recomiendo cualquiera de Robin Cook :wink:
--- Fin de la cita ---
No hagas caso a HALANE que ni siquiera sabe lo que es un libro... :lol: :lol: :lol: :wink: Haz caso de Mar y léete algo de Coelho (mi escritor favorito...) El de "Veronika decide morir" es buenísimo, y a pesar del título es muy optimista... O el de "El demonio y la señorita Prym"... También está genial la trilogía "Aquasilva" de Anselm Audley, aventuras en un mundo imaginario al estilo de "El señor de los anillos"...
Y por cierto, la foto me encanta :wink:
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa