HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > Mac OS X - Apple - Jaguar - Panther - Tiger - Leopard - Lion - MAC y Unix - iOS
Fallo acceso a red
Dabo:
impresionante post, da gusto :wink:
lcruz:
hola otra vez, ya he instalado el PC MacLan, y desde el PC consigo acceder al MAc sin problemas, el PCMacLan lo que hace es instalar el protoclo AppleTalck, nada mas.
Ahora, desde el MAC no consigo acceder al PC, me sigo saliendo el mismo mensaje de error del ALIAS de las narices.
Alguna idea mas?
Gracias y slaudis
david:
¿Me puedes decir que pasos sigues para acceder al pc y qué te dice el ordenador en cada caso?
¿Le has dado permisos al pcmaclan en el firewall de windows?
Una cosa que se me ocurre y que a mi me trajo de cabeza... en el pc tienes que crear un usuario desde pcmaclan que será con el que entres desde mac. Al crear el usuario le metes la contraseña, pero por alguna razón que desconozco (supongo que un bug) la contraseña no funciona. Lo que hay que hacer es crear al usuario, meterle la contraseña y después ir a la lista de usuarios de pcmaclan y modificar la contraseña del usuario que has creado para que de esa manera la acepte. Al usuario que crees dale los pemisos necesarios.
Otra cosa mas... para compartir archivos con el pcmaclan, selecciona la carpeta o disco duro, etc, click con el botón derecho del ratón y elegir la opción de compartir con pcmaclan.
No se me ocurren mas cosas que puedan fallar, realmente el programa no tiene muchas opciones de configuración...
Ya me dirás, un saludo :)
oreixa:
echa un vistazo a esto a ver si sirve de algo:
http://tinyurl.com/ak98d
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa