FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

mi princesita...

<< < (3/4) > >>

HALANE:
Pues si que vino morenina de las vacaciones......que salá es :wink:

Indeciso:

--- Cita de: saleh99 ---Pues Mido, la pose es de lo más natural, y debe ser genético... pues cuando vemos la tele tumbadas las dos nos colocamos así... :oops:  :oops:
--- Fin de la cita ---

Vivan los sofás y estar tirados en ellos!!!  :wink:  :wink:  Estareis algo estrechillas, pero como parece que la adoras... seguro que estais comodas y todo!!!

Hewe:
por comentar sobre lo de oscuro...hay mucho contraste entre ella y el vestido, si la viera más clara el vestido ya no sé cómo lo vería de claro...así que creo que como yo la veo más o menos es como la querías dejar. Lo de la pérdida de detallde del pelo podría ser por la compresión? eso al menos pasa cuando hay muchas hojitas y árboles...la compresión de 100k no soporta mantener todos esos detalles.

saleh99:
Gracias por la aclaración hewe... me quedo más tranquila... si es por la comprensión... qué se le va a hacer...

pauny:
Yo no la veo oscura, la veo bien :wink: El retrato muy chulo y la niña muy guapa :D

Estoy de acuerdo con hewe y mido en lo de los brillos, y aprovechando para aprender, alguien puede dar algún consejo para evitarlos?

Un salu2,

pauny

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa