FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

un pokito de historia

<< < (3/4) > >>

Mar:

--- Cita de: saleh99 ---
--- Cita de: txonsita ---y como lo paso a sepia????? :roll:  :roll:
--- Fin de la cita ---

Yo lo que hago es pasarlas a b/n y darles un poco de amarillo y otro poco de rojo en "variaiones". Vas ajustando hasta que des con un tono que le vaya a la foto.
--- Fin de la cita ---

eso mismo hago yo! ..
despues de que esta en B/N te vas a ajustes, equilibrio de color, le tiras un poco de amarillo y luego un poco de rojo según tus gustos

Agus:

--- Cita de: soledad ---Me gusta...pero la veo en sepia....quizás por lo antiguo.
--- Fin de la cita ---

Idem.

saleh99:

--- Cita de: PUAF ---Oye, Saleh, enhorabuena por tu nueva titulación, lo acabo de leer en ese post loco e interminable donde la palabra "cojones" cobra otra dimensión, como más tierna.  :?:  :?:  :?:  (alguno estará pensado: esta PUAF desvaría .......... sí, claro)

Técnica de laboratorio.......... alaaaaaaaaa. :wink:
--- Fin de la cita ---

PUAF, muchas gracias :D :D  :D   La verdad es que estoy muy contenta y me encanta compartirlo con vosotros :wink:

Rasec:

--- Fin de la cita ---

Yo lo que hago es pasarlas a b/n y darles un poco de amarillo y otro poco de rojo en "variaiones". Vas ajustando hasta que des con un tono que le vaya a la foto.
--- Fin de la cita ---

Segun he visto en el PS 8 las opciones, una vez pasado e b/n son:

Imagen
Ajustes
Filtro de fotografia

Ahi se selecciona el sepia y con el control de densidad se satora mas o menos el color.

saleh99:

--- Cita de: Rasec ---
--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Segun he visto en el PS 8 las opciones, una vez pasado e b/n son:

Imagen
Ajustes
Filtro de fotografia

Ahi se selecciona el sepia y con el control de densidad se satora mas o menos el color.
--- Fin de la cita ---

Bueno, según dicen cada maestrillo tiene su librillo... a mí me enseñaron a hacerlo con variaciones y me va bien... Os pongo el ejemplo con la última foto que he subido al foro...

Utilizando el filtro sepia al 90% de densidad...

Utilizando las variaciones...

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa